Fechas: 11 de Mayo

BASES DE LA ORGANIZACIÓN

Bases de Organización

1. El Grupo Scout Covadonga organiza el día 11 de Mayo, la Marcha Solidaria, que será gestionada y ejecutada por la Rama de Pioneros, sus responsables y voluntarios . El evento comenzará a partir de las 8:00 horas con la recogida de dorsales y inscripciones, a las 10:00 horas saldrá la marcha , a las 11:00 saldrá el trail y a las 11:15 el paseo.

2. La Organización se reserva el derecho de cambiar la fecha o el recorrido, o cancelar el evento, sin que se tenga derecho a reclamar compensación alguna por parte de los inscritos.

3. La inscripción está abierta a todos, sin distinción de edad, sexo o nación. Cada corredor o corredora participa bajo su responsabilidad y asume también la de tener la condición física suficiente para afrontar la prueba. El hecho de participar en la marcha o el trail representa la aceptación total y el respeto a este reglamento. Su interpretación y todo aquello que no queda expresamente regulado será decidido por la Comisión Organizadora.

4. Para correr el trail y la marcha será obligatorio presentar el Documento Nacional de Identidad o Numero de identidad de Extranjero (DNI o NIE) alegando así la mayoría de edad que se exige para participar en estas 2 modalidades

5. Los derechos de inscripción son de 3 euros para la marcha popular y trail, y de 1 euros para los participantes del paseo, excepto los menores de 12 años que el coste será de 0 euros.

6. Se sortearán obsequios y grandes sorpresas entre los que participen en la marcha. El sorteo se hará en el momento en el cual entre el último participante o la organización crea conveniente, para recoger el obsequio sorteado es imprescindible entregar o enseñar el dorsal premiado a la persona que le entregue el obsequio.

7. Habrá los siguientes servicios: servicio médico, punto de encuentro de voluntarios, entrega del sorteo y avituallamiento mientras se participa.

8. La organización no se hace responsable de los perjuicios morales o materiales que puedan causar las personas participantes y al público durante esta competición

9. La organización no se hace responsable de la perdida de cualquier objeto que los participantes utilicen para la carrera.

10.La organización recomienda a los participantes ir con el calzado adecuado a las pruebas para evitar lesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario